Accidente. El taxi Atos, que chocó con su parte frontal, resultó más dañado que la camioneta a la cual le pegó por alcance.
Joven taxista choca por alcance a una camioneta Ford que intentaba dar vuelta en un crucero de la colonia Jacarandas. En el accidente vial no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales estimados por los peritos en diez mil pesos.
LOS INVOLUCRADOS
El accidente ocurrió a las 9:50 horas en el crucero de avenida Nogales y Jilgueros de la citada colonia, entre un taxi Atos amarillo, placas 3799-CTM, manejado por Mario Alberto Muñoz y la camioneta Ford, tipo Pick up, color negro, de procedencia extranjera y conducida por Gustavo Moreno López.
El croquis elaborado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento, indica que la camioneta circulaba de oriente a poniente por la avenida Nogales.
Al llegar a la Jilgueros, el conductor de la camioneta disminuye la velocidad para dar vuelta a su derecha, pero antes de hacerlo, es chocado en su parte trasera por el taxista, que circulaba detrás de la camioneta y antes del impacto deja un derrape de nueve metros.
CRUZ ROJA
Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, ya que una persona solicitó los servicios de la benemérita institución, pero ninguno de los conductores resultaron lesionados.
SÓLO DAÑOS
Los daños materiales fueron estimados en diez mil pesos y ambos conductores acudieron al Tribunal de Justicia para poder deslindar responsabilidades.