Los trabajadores del volante acusaron que las licitaciones fueron vendidas por cien mil pesos por el propio alcalde del municipio Melchor Sánchez de la Fuente.
Un grupo de taxistas se mantiene encadenados frente a las instalaciones del Palacio de Gobierno desde la mañana de este martes, en protesta contra las autoridades municipales por haber sido excluidos de la licitación para la asignación de 200 concesiones.
Con 30 grados de temperatura y encadenados a las jardineras de la Plaza de Armas, los trabajadores del volante acusaron que las licitaciones fueron vendidas por cien mil pesos por el propio alcalde del municipio Melchor Sánchez de la Fuente.
“Las concesiones se deben repartir a quienes tienen 20 años de antigüedad en el oficio, sin embargo éstas fueron vendidas a los compadres y amigos del alcalde municipal”, dijo Teófilo de los Santos Vázquez, afectado.
Señalaron que por el momento se han quedado sin la posibilidad de poder trabajar, por lo que desde hace un mes han dejando de percibir alrededor de 5 mil pesos por mes.
Indicó que hay cerca de 85 afectados y es la cuarta vez que acuden a manifestarse a la ciudad de Saltillo sin recibir respuesta alguna.
Mañana más información en la edición impresa