Trabajo. La productora Universal Picture eligió a la cineasta para dirigir la versión fílmica.
La cineasta británica Sam Taylor-Johnson será la encargada de dirigir la versión fílmica del libro 50 sombras de Grey, de E.L. James.
El sitio electrónico Deadline.com informó que la productora Universal Picture eligió a Taylor-Johnson como la realizadora de la adaptación cinematográfica.
El productor del filme, Michael De Luca, indicó que seleccionaron a la directora por su habilidad única para mostrar relaciones complejas, el amor, la emoción y la química sexual.
Por ello, añadió, la convierte en la directora ideal para traer a la pantalla la relación de "Christian Grey" y "Anastasia" .
Taylor-Johnson realizó la cinta Nowhere Boy, filme que muestra los años de John Lennon como adolescente rebelde y su tórrida relación con su madre, antes de la formación de The Beatles.
Con la directora escogida, ya sólo queda esperar a que comience el casting para conocer quiénes serán los actores encargados de interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele.
Hasta el momento, los favoritos para encarnar al multimillonario son Matt Bomer, Ryan Gosling, Ian Somerhalder o el actual Superman, Henry Cavill; mientras que Alexis Bledel, Mila Kunis, Nina Dobrev o Ashley Benson son los nombres que más suenan para interpretar a la joven estudiante.