Peligros. Vecinos aseguran que tienen miedo ante posibles derrumbes en fincas.
Habitantes de la zona Centro reportan diversos peligros ante trabajos de derrumbe de fincas del sector.
Se trata de dos zonas habitacionales ubicadas entre la calle Leandro Valle y la avenida Aldama, mismas que comenzaron a ser derribadas por maquinaria pesada el pasado once de septiembre.
"Llegaron de un día para otro y empezaron a tirar muros y techos, no nos enseñaron permisos y nosotros nos preocupamos por la situación... se nos hizo muy irregular", dijo uno de los vecinos de la calle Leandro Valle.
Por su parte, la señora Eugenia Maldonado, habitante de la zona, también dijo sentirse afectada por la falta de medidas de seguridad y de apego a las reglas en estas obras.
"Mi esposo se cayó hace unos días, dejaron todo el escombro sobre la banqueta y no lo pudo ver en la noche... lo que me preocupa es que se pueda caer una pared", dijo la afectada.
Denuncian riesgos
Los vecinos indican además que se han registrado algunos daños en otras casas y que la zona se ha convertido en un punto de más riesgoso.
Actualmente ninguna de las fincas cuenta con señalamientos, líneas de precaución o ha sido asegurada por las autoridades.
Zona abierta
Hasta el momento la Dirección de Protección Civil no ha acudido a asegurar o delimitar los accesos a las fincas, tampoco se han recibido las quejas de los vecinos por las posibles fallas en viviendas cercanas.