Investigación. El templo cristiano podría ser sancionado por el departamento de Prevención Social del Municipio.
Ante las constantes quejas por parte de los vecinos, el Templo Cristiano "Manantial de Amor" podría ser sancionado por el departamento de Prevención Social Municipal.
La molestia de las familias cercanas al lugar, ubicado sobre la calle Jazmines, casi esquina con Flor de Loto en la colonia Villa Jardín, se genera por el sonido "estridente" al interior.
De acuerdo con un reclamo ciudadano que llegó hasta esta Casa Editora, la molestia se presenta, tanto entre semana como los fines de semana, sobre todo los sábados y domingos que es cuando hacen sus actividades por la mañana.
"Tiene que haber una autoridad que regule estos templos, ellos hacen lo que quieren... y los que sufrimos somos los vecinos que tenemos que aguantar su 'sonido estridente', tipo evento rockero", señala la queja.
Cecilio Medina, titular del departamento de Prevención Social informó que se investigarán las quejas, a fin de regular la situación.
Adelanta que este tipo de lugares no deben rebasar los 50 decibeles de ruido, de hacerlo se podrían ser acreedores a una sanción administrativa, por la contaminación auditiva que produce.