Para el próximo miércoles 20 de febrero a las 20:00 horas, está programada una junta de trabajo entre directiva de la Liga Interbarrios de Futbol y los representantes de equipos, la cual tendrá lugar como escenario las oficinas de la propia liga, situadas en bulevar Revolución y la calzada Matías Román.
De acuerdo a la directiva del circuito, por la importancia de los temas a tratarse entre los involucrados, la asistencia a la reunión es de carácter obligatorio, estableciéndose sanciones para los equipos, cuyos representantes no atiendan el llamado a la junta de trabajo.
Se destacó que la citada liga ha logrado posicionarse como uno de los circuitos más estables a nivel regional, para lo cual se ha realizado un importante trabajo a favor de los equipos participantes, que entre otros beneficios, gozan de inscripciones y proceso de credencialización en forma completamente gratuita.
Además, sus juegos se desarrollan en un alto porcentaje en campos empastados, siendo una de sus metas el conseguir que ello ocurra en el ciento por ciento de sus compromisos.
Los duelos son sancionados por la Delegación de Árbitros de Futbol de La Laguna y se tiene derecho a premiación, consistentes en trofeos y artículos deportivos de gran utilidad para la operación de los propios equipos ganadores.
La cita quedó establecida para el miércoles próximo a partir de las 20:00 horas en el local situado en Calzada Matías Román y bulevar Revolución de esta ciudad.