En pie. Fotografía del líder opostior venezolano, Henrique Capriles, quien asegura que el Gobierno tiene una obsesión en su contra.
El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, dijo que el Gobierno tiene "una obsesión" en su contra y quiere obstaculizar su gestión como gobernador del estado Miranda (centro) y aseguró que para que deje de "luchar" por el país van a tener que matarlo.
"Hay un juego para bajar las santamarías (puertas) de la gobernación. No van a poder. Y se los digo, a mí para que yo deje de luchar por este estado y por el país van a tener que matarme. No me preocupa que me amenacen que voy a ir preso", dijo Capriles en un acto de masas que en un pueblo de Miranda.
El audio con las declaraciones de Capriles fue difundido por su equipo vía correo electrónico, un discurso en el que reclamó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro está "obsesionado" porque su voz no se escuche a través de los medios de comunicación del país.
El dirigente opositor señaló, además, que el Gobierno de Maduro supuestamente quiere "liquidar" el presupuesto de la gobernación de Miranda y por ello ha creado un organismo paralelo, Corpomiranda, dirigido por el canciller Elías Jaua.
"No quieren aceptar que el pueblo no los quiere y crean paralelismos (...) eso no es democrático", dijo.
Capriles también manifestó en un artículo de opinión difundido ayer domingo que no le asustan las "amenazas mediocres" de un Gobierno "sin moral", en respuesta a las últimas acusaciones que el presidente Maduro ha hecho en su contra. "A mí no me asustan sus amenazas mediocres. Así que a mí no me van a ver corriendo por los rincones, porque a mí el valor me lo da esa gente que a pesar de todas las adversidades está ahí, en el país de verdad", señaló el gobernador de Miranda en su escrito, publicado en el blog.henriquecaprilesradonski.com.
Capriles pidió a los venezolanos reflejar su "indignación" e "insatisfacción" en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.