Secuestradores. Cuatro de 'Los Bustillos' fueron internados en el Cereso de Torreón por orden del juzgado cuarto penal.
Luego de permanecer bajo la medida cautelar de arraigo por 30 días, cuatro integrantes de la banda de secuestradores "Los Bustillos" ya fueron internados en el Centro de Reinserción Social de Torreón en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra girada por el juzgado cuarto del ramo penal.
Alberto Romero Pérez alías "El Gordo", Adán Segura Salazar, José Leobardo Luna Garduño y Claudia Guadalupe Pérez Mauricio, fueron trasladado el pasado lunes por la noche al centro penitenciario por el delito de secuestro.
Los cuatro inculpados fueron detenidos el 8 de octubre en la Central Camionera de Torreón horas después de que el presunto cabecilla de la banda, Ramón Bustillos Castillos, fue abatido en la colonia San Isidro de esta misma ciudad en un enfrentamiento contra elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE). A la banda se le atribuyen por lo menos 40 secuestros de empresarios, en su mayoría del ramo restaurantero, en Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y Guanajuato.
Claudia Guadalupe se encargaba de la logística de los secuestros como ubicación de víctimas, arrendamiento de las casas de 'seguridad', compra-venta de armas y vehículos, pago de nómina y, además, se infiltraba en restaurantes como empleada para conseguir información y conocer las actividades de los secuestrados.
El último secuestro se registró en Torreón el 8 de octubre y la víctima, nuevamente era un empresario restaurantero. El rescate se dio horas más tarde por la Policía del Estado.