Un hombre que se mantuvo atrincherado por 36 horas en una casa de Trenton, Nueva Jersey, finalmente se entregó, reportaron hoy aquí autoridades estadunidenses.
En el interior de domicilio las autoridades encontraron los cuerpos de una mujer y uno de sus hijos muerto, mientras que otros tres de sus hijos resultaron ilesos.
El sujeto, cuya identidad no fue revelada, se había mantenido atrincherado y armado desde el viernes pasado, por lo que las autoridades evacuaron el vecindario aledaño.
Los reportes indicaron que la víspera los equipos de Tácticas Especiales (SWAT) lanzaron algunas bombas para iluminar a la casa al tiempo que se escuchó un disparo.
El sargento Adam Grossman confirmó que la situación fue resuelta y el área se encuentra segura, pero evadió dar pormenores de cómo finalizó el incidente.
Fuentes policíacas declararon que la mujer que ha sido identificada como Carmen Stevenson y su hijo de 13 años ya estaban muertos en el interior del domicilio.
El atrincheramiento empezó la tarde de este viernes cuando la policía ingresó al domicilio para constatar las condiciones de una mujer con familiares de quienes se desconocía su condición desde hace varios días.