Gana. Raúl Onofre Contreras festejó muy contento su triunfo en Matamoros acompañado de su esposa y del alcalde de Matamoros.
Los priistas festejaron ayer el triunfo de su candidato Raul Onofre Contreras, quien contendió además por los Partidos Nueva Alianza, Social Demócrata y Verde Ecologista de México con quien fue en coalición.
Los militantes del tricolor ovacionaron al candidato a su arribo a la sede del PRI en Matamoros, mientras que en la sede del Partido Primero Coahuila (PPC) había caras largas luego de que el dirigente estatal Jesús Contreras Pacheco y el candidato de este partido Leonel Contreras admitieran la desventaja en las urnas y alentaran a los militantes a no caer en el desánimo. Al lugar arribó grupo norteño.
Onofre fue acompañado en su triunfo por su esposa y actual síndica de Matamoros, Graciela Fernández, por el alcalde Guillermo del Real y por el presidente del PRI local, Miguel Ramírez.
"Al computarizar casi el 80% nos da una ventaja de casi 8 mil votos, la victoria de nosotros es irreversible, estamos muy contentos y los compromisos hay que cumplirlos", dijo Onofre, quien además de refrendar sus propuestas de campaña dijo que esta vez sí terminará su período como alcalde.
"No buscaremos ningún otro tipo de elección popular, terminaremos los 4 años a partir de enero de 2014 y terminaremos el 31 de diciembre de 2017, tenemos un proyecto ambicioso, algunas acciones serán a corto, mediano y largo plazo", acotó.