Niegan. La Tesorería dijo que la solicitud del integrante de la Comisión de Hacienda fue a destiempo.
El Tesorero Municipal de Gómez Palacio, ingeniero Miguel Chibli Navarro, desmintió ayer al regidor e integrante de la Comisión de Hacienda, Gustavo Acosta, quien dijo haber votado en contra del bimestre septiembre-octubre, pues aseguró que una persona que no asiste a una reunión de este tipo, difícilmente podría emitir un voto, ya sea a favor o en contra o simplemente abstenerse.
Chibli Navarro dijo que una vez más el regidor Acosta incurre en mentiras e incluso engaña a los medios de comunicación al asegurar cosas que simplemente no existieron, como el decir que voto en contra cuando fue el único integrante de la comisión de Hacienda que no acudió a la reunión de trabajo.
Informó que durante la pasada reunión de la Comisión de Hacienda asistieron, el síndico Gabriel Villalobos y los regidores Édgar Faudoa, Ismael Sánchez Galindo, Manuela Domínguez, Omar Mata y Omar Castañeda, más el regidor Acosta nunca se presentó.
Indicó que el regidor Acosta dice que votó en contra porque no se le proporcionó una información solicitada, siendo que dicha solicitud la presentó su asistente en la tesorería municipal a las 12.11 horas, o sea ya cuando había iniciado la reunión de Comisión de Hacienda en la oficina del síndico, esto sin tomar en cuenta que en origen, la junta estaba programada a las once de la mañana.
Finalmente, el tesorero Chiblil Navarro lamentó que Gustavo Acosta se conduzca siempre con mentiras y trate ahora de engañar hasta a los propios medios de comunicación.