Son el Tesorero Municipal Pablo Chávez Rossique y el Contralor Lauro Villarreal (no aparece en la imagen) los que han incumplido con el pago de 5 millones de apoyos, destinados a las Organizaciones de la Sociedad Civil.
Son el Tesorero Municipal Pablo Chávez Rossique y el Contralor Lauro Villarreal los que han incumplido con el pago de 5 millones de apoyos, destinados a las Organizaciones de la Sociedad Civil. Corresponden al 2013 y debieron entregarse a finales de marzo.
El secretario del Ayuntamiento Miguel Mery Ayup admite que a nombre del gobierno municipal se comprometió a entregar los apoyos por 5 millones de pesos a la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil a finales del mes de marzo de este año y luego de que éstas realizaron infinidad de acciones de protesta en contra de las autoridades, en 2012 porque ese año no se les ayudó.
Tras mostrar oficios en los que explica la gestoría y comunicación que tuvo con representantes de la red de estas organizaciones de la sociedad civil, expresó que “ los dos funcionarios mencionados y en respuesta a los oficios que les envié antes de que se vencieran las fechas, debieron depositar los fondos en la cuenta del DIF Municipal de manera que se hiciera llegar a los beneficiarios’’, afirma.