El nuevo delantero del Juventus, Carlos Tévez, muestra la camiseta. Tévez está agradecido con Juventus
El delantero argentino Carlos Tévez aseguró que llegar a jugar al Juventus y vistiendo la camiseta con el número 10 es "un sueño cumplido".
Tévez hizo estas declaraciones en una rueda de prensa durante su presentación como nuevo jugador del club italiano, tras pasar el reconocimiento médico.
El delantero argentino señaló que cree que el fútbol italiano es uno de los mejores y declaró: "Me inspira venir al Juventus. Venir a jugar al 'calcio' fue uno de mis sueños. Venir a jugar acá y con esta camiseta creo que es un sueño cumplido".
Preguntado por la responsabilidad que supone vestir la camiseta con el número 10, que perteneció a Alessandro Del Piero, uno de los grandes referentes del equipo, Tévez declaró que siente un gran "respeto".
Admitió que se trata de una gran responsabilidad llevar este dorsal en un club como el Juventus y recordó que en el Boca Juniors ya vistió el número 10, que había pertenecido a Maradona, al tiempo que agradeció el gran esfuerzo realizado por el club turinés por hacerse con su fichaje.
Sobre el recibimiento con el que tuvo en Italia, Tévez consideró que la hinchada italiana es parecida a la argentina.