Serie. Se estrenará el 10 de febrero en la pantalla chica de Estados Unidos.
La serie estadounidense The walking dead dio a conocer su nuevo póster en el que anuncia su regreso a la pantalla chica estadounidense el 10 de febrero, con la tercera temporada que llegará cargada de ficción y aventura que la caracterizan.
La cadena de televisión estadounidense AMC presentó la imagen que contrapone a "Rick" (Andrew Lincoln) con "El Gobernador", interpretado por David Morrissey, y en el que se puede leer: "Ojo por ojo".
La serie está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta, mientras un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía "Rick Grimes", buscan un lugar seguro para vivir.
Basada en el cómic del mismo nombre, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia.
The walking dead es una serie considerada por Entertainment Weekly como "el mayor 'thriller' jamás producido para televisión".