Los Rayados de Monterrey lograron rescatar un empate ante los Diablos Rojos de Toluca gracias al apoyo de esta bella edecán que no dejó de apoyar al conjunto regio durante todo el partido. (Fotos de Jam Media)
Veracruz está en plan grande, no sólo porque está invicto, sino porque sus números lo tienen, contra todos los pronósticos, en la cima de la tabla general, luego de haberse disputado la fecha cuatro del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
El cuadro "escualo" consiguió su tercera victoria del certamen al dar cuenta de Cruz Azul, resultado que los hizo apoderarse en solitario del primer escalón con diez unidades.
Abajito de ellos está un explosivo Morelia, que acumuló nueve puntos al dar cuenta de Xolos. En el tercer escalón se ubica el cuadro de León con ocho unidades.
Mientras en la parte baja, Atlante se confirmó como el peor equipo de todos, luego de caer por la mínima diferencia ante Guadalajara, que con su victoria logró subir algunos lugares.
ATLANTE SIGUE HUNDIDO EN EL FONDO DE LA PORCENTUAL
Atlante, que sigue sin conseguir su primer triunfo en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, continúa hundido en el sótano de la tabla de porcentajes por el no descenso, luego de su derrota 0-1 frente a Guadalajara.
Potros de Hierro no ha podido acercarse a los tres clubes que están más inmiscuidos en la lucha por la salvación, donde incluso el más cercano, Jaguares de Chiapas, se despegó a cuatro puntos de distancia.
Los azulgranas tienen ahora un cociente de 0.9583, tras quedarse en 69 unidades en 72 partidos, mientras los "felinos" mejoraron su promedio a 1.0139, gracias a que golearon 4-2 al Puebla para sumar 73 puntos en 72 encuentros.
El cuadro chiapaneco, que empató un juego y ganó otro en la doble jornada, se acercó a un triunfo de distancia de los "camoteros".
El cuadro de la Franja sólo rescató un empate en esta semana, gracias al 1-1 en casa ante Santos Laguna, y su porcentaje quedó en 1.0556, luego que sólo lleva 76 puntos en 72 duelos.
Para fortuna de Atlante, no muy lejos del sótano está Atlas, que sólo igualó 1-1 con los azulgranas a mitad de semana, pero luego fue goleado 0-3 por América en el Estadio Azteca.