El estratega que ha tenido buen rendimiento con el conjunto de Chiapas, dijo que México estará en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Tiene confianza Sergio Bueno en México
México se jugará su calificación a la Copa del Mundo Brasil 2014 en los partidos ante Panamá y Costa Rica en octubre próximo, y para entonces, el técnico Sergio Bueno espera que los seleccionados hayan recapacitado sobre sus errores en la eliminatoria y sepan que ahora es "matar o morir".
El estratega de Jaguares juzgó que el nuevo guía del cuadro nacional, Víctor Manuel Vucetich, también será crucial para que se consiga el boleto al próximo Mundial, y no se corte la racha de cinco participaciones consecutivas del cuadro azteca en la máxima fiesta del balompié, que inició en Estados Unidos 1994 para un total de 13 en su historia.
"Tengo confianza en que los jugadores recapaciten, que sepan que ahora sí los partidos sí son de matar o morir. El jugador en eso tendrá que dar un extra, tendrá que considerar que no lo llevó a nada jugar con presión o con soberbia, si lo quieren ver algunos así.
"Digo que el stress, en esta parte última, los llevó más a jugar con menor nivel futbolístico", consideró el timonel del cuadro felino.