Estrategias. Asegura el delegado de Profeco Coahuila que se pondrán en práctica estrategias para proteger al consumidor.
Luego de tomar posesión como nuevo delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Coahuila, Sigfrido Macías Pérez, aseguró que habrá una serie de estrategias para proteger al consumidor, entre la cuales se encuentra el establecimiento de convenios con los prestadores de servicio donde exista mayor número de quejas.
Sigfrido Macías Pérez, aseguró que se buscará proteger a los consumidores, por lo que se estarán vigilando los comercios diariamente.
"Se estará vigilando el comportamiento de los comercios, así como educando al consumidor, por lo que se acudirá a las colonias a trabajar", expresó.
En presencia de Ricardo Cuenca, representante del titular nacional de la Profeco Humberto Benítez Treviño, Sigfrido Macías Pérez, aseguró que la dependencia a su cargo seguirá aplicando la ley en beneficio de los coahuilenses que lo soliciten.
Por otro lado aseguró que una de las problemática que se busca contrarrestar será sobre las casas de ahorro que defraudan a los consumidores.
Cabe recordar que Sigfrido Macías Pérez fue delegado de la Profeco en Coahuila del año 1999 al 2005.