Orlando Sánchez y su cuerpo técnico disfrutaron de la velada en el Revolución antes de viajar a Reynosa. (Fotografías de Ramón Sotomayor)
Aunque ayer no tuvieron que saltar al terreno de juego, el plantel de Vaqueros Laguna estuvo reunido durante prácticamente todo el día.
Los naranjas se tomaron durante la mañana en la tribuna central del Estadio de la Revolución la fotografía oficial de la temporada 2013, donde posaron para la lente los peloteros, manager, cuerpo técnico, patrocinadores, directivos y personal que labora en la oficina.
Vaqueros retomó la fotografía al interior del parque de pelota; el año anterior se habían fotografiado en la explanada del inmueble.
Por la tarde, cuerpo técnico y directiva se reunieron con directivos y empleados de esta casa editora, compartiendo puntos de vista sobre la actualidad del beisbol en la comarca lagunera.
Ya por la noche, los naranjas tuvieron una convivencia en las instalaciones de la terraza del Revolución, donde disfrutaron de una cena ofrecida por los patrocinadores y concesionarios del estadio.
Los peloteros acudieron en compañía de sus familias para aprovechar la velada junto a sus seres queridos.
Al terminar la convivencia, los peloteros se retiraron a descansar unos minutos, para en punto de la media noche partir vía terrestre con destino a Reynosa, Tamaulipas, donde a partir de hoy visitarán a los Broncos.
PARTIDOS
Contra Broncos de Reynosa tendrá Vaqueros Laguna a partir de hoy en la noche.