Encuentro. Representantes de distintas empresas en la región acudieron a este evento en la Universidad Tec Milenio.
La Universidad Tec Milenio realizó este sábado un evento en apoyo para alumnos de nuevo ingreso con representantes de empresas en la Comarca Lagunera.
Se trata de un "Kick Off" que tuvo como objetivo mostrar las ventajas del nuevo plan de estudios de la universidad, que además se enfoca en aspectos motivacionales y de actitud.
Desde las nueve de la mañana asistieron miembros de empresas como Tyson de México, Takata, Vértice y Tool Engaged.
"Para nosotros como universidad es muy importante que los alumnos tengan una visión completa de lo que van a vivir, la intención es abrirles un poco el panorama", aseguró Carolina Márquez, directora general del campus Laguna en Tec Milenio.
FORMACIÓN INTEGRAL
Los alumnos que acudieron a este "Kick Off" tuvieron la posibilidad de revisar a detalle el plan de estudios de la universidad, en el cual se tiene la opción de elegir hasta el 40% de las materias de la carrera para mejorar el aspecto de la especialización.
Este plan también incluye diversas capacitaciones para estimular el desarrollo integral de los alumnos, esto mediante diversos departamentos de apoyo académico y psicológico.
"La búsqueda del bienestar, de la felicidad nos produce trabajadores más eficientes... no se trata de tener máquinas sin sentimientos, queremos alumnos que sean personas plenas y que tengan certeza en su vida", aseguró la directora de la universidad.
.
Nuevo plan
Pretenden apoyar la formación integral.
⇒ Se incluyen materias de orientación psicológica y moral.
⇒ Apuestan a un balance en todas las materias.
⇒ Se pueden escoger el 40% de las asignaturas