Arremete. La cubana no está de acuerdo con las críticas que le ha hecho Ema Pulido sobre sus tatuajes.
La bailarina Niurka Marcos y la jueza Ema Pulido se enfrentaron de manera verbal, luego de que esta última ofreciera severa crítica a los tatuajes de la cubana.
Al término del programa en el que fue expulsada la actriz y conductora de televisión, Wendy Braga, Niurka declaró que es un pleito personal el que está demostrando Ema Pulido.
"Está haciendo su 'show' a costa mía y está haciendo el ridículo, sólo demuestra que no tiene la capacidad para hacer un jurado que califique sólo baile, porque nada tiene que ver que yo tenga tatuajes", mencionó.
Subrayó que es injusto que no sólo ella sino el resto de los concursantes estén haciendo un trabajo de excelencia con riesgos y movimientos con grados de dificultad que requieren mucho ensayo, "y que contemos con un jurado mediocre".
Respecto a las calificaciones, la cubana se comprometió a seguir dando el cien por ciento, porque calificó que el baile es parte de su pasión, más aún cuando lleva una causa especial. "No me voy a arrepentir de traer tatuajes porque son una leyenda dedicada a mi familia; me tiene sin cuidado que les guste o no mis tatuajes, creo que bailé muy limpio".