Márquez se presentó y fue recibido con gran calidez por los asistentes.
Los boxeadores sonorenses Hernán "Tyson" Márquez y David "Tornado" Sánchez firmaron cientos de autógrafos y posaron para las fotos del recuerdo, en el marco de la Expo Gan 2013 en esta ciudad.
Ambos fueron invitados especiales y aprovecharon para compartir experiencias con sus seguidores, quienes les desearon el triunfo en su próxima pelea.
Márquez escuchó buenos deseos para que vuelva a ser campeón mundial, mientras Sánchez fue animado para lograr sus objetivos de tener una corona universal en poco tiempo.
Hernán Márquez (35-3-0, 26 nocauts) está en plena etapa fuerte de su preparación para enfrentar al ex campeón mundial, el colombiano Carlos "Olímpico" Tamara (23-7-1, 17 KO's), en pelea eliminatoria rumbo al campeonato mundial Mosca OMB, el 1 de junio en el Estadio Sonora.
Márquez se presentó en la Expo Gan 2013 y fue recibido con gran calidez por muchos asistentes que ni siquiera esperaban verlo en el evento. Muchos niños saludaron al "Tyson" y el boxeador fue siempre accesible con quienes se le acercaron para cualquier petición. Lo mismo David Sánchez.
"Es una gran alegría y motivación recibir el cariño de la gente, que te pidan el autógrafo o la foto del recuerdo, uno trabaja muy duro para llegar a lo más alto en la carrera, y es una emoción saber que ese trabajo ha rendido frutos".