Hoy se realizará el quinto juego de la serie por el banderín sureño en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila, con Tigres en busca del pase a la Serie Final 2013.
Tigres de Quintana Roo se puso ayer a un juego de avanzar a la Serie Final por el título 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras vencer por blanqueada de 3-0 al campeón Rojos del Águila de Veracruz.
En el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila, los "felinos" lograron esta blanqueada de forma tranquila y sin apuros, para poner en 3-1 esta Serie por el Campeonato de la Zona Sur, rumbo a la Serie del Rey por la corona 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El cuadro de Cancún amarró el triunfo desde la segunda entrada, luego que Albino Contreras (1) conectó un panorámico cuadrangular, sin gente en los senderos, carrera con la cual el equipo felino se encaminó hacia a la victoria.
Para el cuarto asalto, los Tigres pusieron el 2-0 en el pizarrón, gracias a un doblete productor de Íker "Vaquero" Franco, con el cual remolcó a home a Albino Contreras.
Ya con el triunfo en la bolsa, los de "bengala" pusieron el 3-0 final en el marcador en el noveno capítulo, por medio de Carlos Gastélum, quien pegó un sencillo productor con el que empujó a la registradora a Hiram Martínez.
El ganador del partido fue el pitcher estelar Pablo Ortega (1-0), quien contó con el respaldo en el rescate del taponero cubano Hassan Peña (4).
Perdió, por los jarochos, Leonardo González (0-1).