'El resultado (de 3-1 sobre Atlante) es bueno, los dos triunfos en el torneo también, anotar tres goles por partido, pero creo que todavía tenemos mucho qué mejorar', indicó el timonel de los universitarios.
El estratega de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, dejó en claro que su equipo no puede caer en triunfalismos por estar como líder del Torneo Clausura 2013 y aseguró que lo más importante será mantener la humildad.
“El resultado (de 3-1 sobre Atlante) es bueno, los dos triunfos en el torneo también, anotar tres goles por partido, pero creo que todavía tenemos mucho qué mejorar, es un campeonato que apenas inicia, el torneo pasado estábamos igual y no quiero caer en triunfalismos ni nada por el estilo”, indicó.
Tras la práctica que tuvo hoy el plantel en el estadio Universitario, el timonel indicó que lo relevante en el equipo será mantener los pies en la tierra y buscar siempre buenos resultados.
“Hay tres o cuatro cosas que me inquietan, pero no voy a decirlo (ante los medios de comunicación), tengo que trabajar para mejorar. Esta es la política y saben que me lo llevo así”, añadió.
Ferretti dejó en claro que los elogios que ha recibido por el inicio que han tenido en el certamen los deja a un lado, “no creo en tanta belleza y el día que me critiquen tampoco voy a creer en tanta crítica, voy a ser un tipo con una estabilidad, en la cual pueda seguir pensando que tenga que seguir mejorando cosas y tengo otras buenas”.
El timonel habló también del Atlas y dijo que es un conjunto al que siempre le estará agradecido porque fue el que le dio la oportunidad de llegar al futbol mexicano.
El plantel inició sus trabajos de cara al partido del próximo sábado contra los Rojinegros y el defensa Jorge Torres Nilo estaría en duda por una molestia en el muslo izquierdo, mientras Francisco “Gringo” Torres se recupera satisfactoriamente de un edema muscular, también en el muslo izquierdo.