El delantero Emanuel Villa no jugará el Torneo Clausura 2014 debido a las múltiples lesiones que ha sufrido en los últimos meses. (Jam Media)
El jugador de los Tigres, Emanuel Villa, no será registrado para jugar el Clausura 2014, en acuerdo con directiva y cuerpo técnico, informó ayer el club deportivo.
En conferencia de prensa, el directivo deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, aclaró que el delantero argentino seguirá perteneciendo al equipo.
Manifestó que tras unas pláticas que tuvieron con "Tito y el cuerpo técnico, llegamos a un acuerdo de voluntades para no registrar a Tito en Tigres, hasta que no se encuentre bien en cuestión física y en todos los aspectos".
Reiteró que Villa es de Tigres y que esta situación solamente hará que la institución felina trate de recuperar a su elemento a quien le brindarán el tiempo necesario para que se recupere físicamente.
Detalló que el elemento felino tiene contrato y tiene dos años con la institución, "eso no es problema (que se quede), sabemos que tiene la doble nacionalidad, lo que buscamos es la recuperación lo antes posible para que se integre con la institución, la intención es apoyarlo".
A su vez, el jugador felino manifestó no tener alguna lesión específica "no hay ninguna lesión, hemos hecho todos los chequeos y estudios y no encontramos nada",
"Dejando de ser egoístas estamos pensando en el equipo, en lo que viene, en la gran institución que es y que se merece todo lo mejor, entonces es la decisión por la que llegamos a esto", resaltó.
El artillero participó durante la pretemporada con el club aunque al final se decidió que no sería parte del plantel para el próximo torneo.