El mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, aclaró que en el equipo líder del Clausura 2013 no hay obsesión por mantener el invicto. Tigres no se obsesiona con invicto
El mediocampista de Tigres, el argentino Lucas Lobos, aclaró que en el equipo líder del Clausura 2013 no hay obsesión por mantener el invicto, porque algún día les tocará perder "y sólo nos concentramos en buscar el triunfo en cada partido".
"Pensamos en ganar, en el día a día, el invicto algún día se va a terminar, si pierde el Barcelona, ¿no vamos a perder nosotros? Nuestra preocupación es trabajar en la semana para ganar el partido, nos encantaría ganar todo, pero sabemos que es difícil", expresó.
El capitán de Tigres aseveró que no son un equipo conformista y que simplemente continúan con su labor en busca de una mejoría, porque a su consideración, aún pueden dar más dentro del terreno de juego.
"Cuando digo que el equipo puede dar más es que nos podemos equivocar menos, a veces erramos pases, estamos imprecisos, pero son momentos que a veces decidimos mal y entonces tratamos de buscar ese momento, tratar de estar concentrados y fallar menos", añadió.
Lobos recordó que actualmente tienen 20 puntos que los mantienen en el liderato general del Torneo Clausura 2013.