Gracias al apoyo de esta belleza en el estadio Tecnológico, los Rayados de Monterrey regresaron a la senda del triunfo y se impusieron 3-0 a los Pumas de la UNAM.
Tigres de la UANL se niega a abandonar el primer sitio de la tabla general y gracias al triunfo sobre Puebla se mantuvo en dicha posición, luego de disputarse la duodécima jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
El cuadro que dirige el brasileño Ricardo Ferreti llegó a 28 unidades, pero no sólo eso, sino que, además, es el único equipo invicto. Atrás de este cuadro continúa Atlas, que ha logrado sumar 26 puntos.
América no sólo se llevó el clásico sobre Guadalajara, sino que también eso le permitió llegar a 24 unidades para ubicarse en el tercer sitio.
Por su parte, los Guerreros se mantuvieron en el cuarto escalón de la general, pese a empatar con los Gallos Blancos y sumar 22 unidades. Seguidos muy de cerca por los Tuzos del Pachuca que con el empate ante León se mantiene con 20 puntos en el quinto lugar.
En la parte media de la tabla se encuentran Monterrey, Morelia, Tijuana y Pumas, todos con 17 puntos luchando por un lugar para la liguilla.
Chivas se quedó con 16 puntos en el puesto 11, también en la lucha por un boleto a la fiesta grande.
Mientras en la parte baja, pese a que San Luis ya sabe lo que es ganar, es el peor equipo de toda la competencia, con tan sólo seis puntos. Arriba de ellos están Atlante, Chiapas y León con siete.
Se suma Puebla a los candidatos del descenso
Puebla se sumó ayer a los candidatos del descenso, San Luis tomó un respiro triunfal y Atlas se alejó más de la hoguera en la tabla de porcentaje, tras los juegos de la jornada doce del Torneo Clausura 2012 de la Liga MX.
Querétaro sumó un punto en la peligrosa visita a Santos Laguna, San Luis se quedó con las tres unidades al ganar 3-0 a Chiapas y Zorros también se quedó con los tres puntos en la cancha de Cruz Azul, al que venció por 2-1.
Atlante no sumó al caer 0-4 ante el local Morelia y el Puebla le pasó igual ante el visitante Tigres UANL que ganó 2-1.