Tigres de Quintana Roo derrotaron a domicilio a los Rojos del Águila. Tigres toman ventaja 3-1 sobre Veracruz
Los Tigres de Quintana Roo vencieron ayer 3-0 al Águila de Veracruz en el cuarto juego de la serie por el título de la Zona Sur y se colocaron a una victoria de llegar a la final de la Liga Mexicana de Beisbol.
Un jonrón solitario de Albino Contreras en la segunda entrada puso a los Tigres camino a la victoria ante los lanzamientos de Leonardo González, que cargó con la derrota en seis entradas con un tercio, cinco hits, tres bases por bolas y cinco ponches.
Carlos Gastelum e Íker Franco impulsaron sendas carreras en las entradas cuarta y sexta para apoyar el trabajo del mexicano Pablo Ortega, ganador del juego después de trabajar seis entradas en las que permitió cuatro carreras.
Los Tigres aventajan 3-1 al equipo Águila de Veracruz en la serie por el título de la Zona Sur de la Liga que está pactada a ganar cuatro de siete encuentros.
El quinto juego de esta serie se celebrará hoy lunes en Veracruz y en caso de ser necesarios el sexto y séptimo, éstos se jugarán en Cancún, estado mexicano de Quintana Roo.
El campeón de la Zona Sur se enfrentará en la final de la Liga Mexicana de Beisbol a Sultanes de Monterrey.