Los Tigres, del técnico brasileño Ricardo Ferreti, tienen doce puntos y una mejor diferencia de goles que el Tijuana, del argentino Antonio Mohamed, que tiene los mismos enteros en la clasificación. ARCHIVO
Los Tigres y el Tijuana, que empataron 2-2 el sábado para mantenerse invictos, encabezan el torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano tras la quinta jornada que concluyó hoy con el triunfo del Atlante por 3-1 sobre el Monterrey.
Los Tigres, del técnico brasileño Ricardo Ferreti, tienen doce puntos y una mejor diferencia de goles que el Tijuana, del argentino Antonio Mohamed, que tiene los mismos enteros en la clasificación, en la que son ya los únicos invictos del torneo.
El Puebla derrotó 3-1 al Morelia, las Chivas del Guadalajara empataron 1-1 con el San Luis y los Pumas UNAM 0-0 con el Santos Laguna en los partidos del domingo y a falta del juego del Atlante ante el Monterrey para cerrar la quinta jornada.
El argentino Emanuel Villa, del Tigres, es el mejor anotador con cinco dianas, seguido con 4 por los mexicanos Oribe Peralta (Santos) y Raúl Jiménez (América).