BETÚN DIFERENTE PARA EL PASTEL
Para dar a la cobertura de su pastel un sabor distinto, hierva la leche que va a usar (en vez de agregarla cruda), déjela enfriar y añádale ahora el azúcar pulverizada, la mantequilla y demás ingredientes que acostumbre.
CONSERVACIÓN DEL AJO
Si tiene una cantidad de ajo que supera su consumo habitual, ponga las cabezas en una bolsa de plástico, ciérrela herméticamente y métala al congelador. En esta forma le durará largo tiempo, tendrá un fresco sabor y podrá pelar fácilmente los dientes.
GALLETAS
Al cabo de cierto tiempo, las galletas presentan un problema: o bien se resecan, o se reblandecen. Como a nadie le gustan de ninguna de estas condiciones, lo mejor es guardarlas en una de las envolturas de las barras de pan blanco, cerrándola herméticamente con el mismo alambre con que vienen cerradas estas bolsas. De este modo se conservan en perfecto estado por largo tiempo.
¿SE LE PERDIÓ LA TAPA?
Si se le ha perdido la tapa de la botella del refresco, introduzca una cucharita pequeña en el cuello de la botella, de manera que el mango quede hacia abajo. No podría explicar a ustedes a qué se debe, pero es el caso que la parte superior del líquido se conserva burbujeante por algún tiempo.
PONIENDO LAS CORTINAS
Cuando haya puesto las cortinas en la varilla y se disponga a colgarlas, sujete el extremo opuesto con una pinza de las que usa para prender la ropa en el tendedero. Esto evitará que la cortina se salga de la varilla mientras usted se prepara para ponerla en su sitio. Una medida particularmente práctica cuando se trata de cortinas muy delgadas y resbaladizas.
SE SALE EL ROLLO DE SU SOPORTE
Solucione este pequeño problema poniendo una liga ancha de hule de un extremo al otro del soporte para que se mantenga más cerrado y no se salga el rollo de toallas de papel desechables.