RECETAS Y CONSEJOS EN EL LUGAR INDICADO
Al guardar los recortes de recetas o consejos, encuéntrelos fácilmente. Póngalos en los lugares a que pertenecen. Un consejo acerca de la forma de mantener usables los marcadores con punta de fieltro, deben ponerse en la caja que los contiene. Todas las indicaciones acerca del uso de detergentes, productos limpiadores y toda clase de consejos para el lavado de la ropa, deben ir en el cuarto de lavado, en un libro, las recetas de cocina. Todo a la mano puede servirle en el momento indicado.
¿TIENE PLANTAS COLGANTES?
Para regarlas no tendrá que descolgarlas y llevarlas al exterior, si tiene la precaución de meterlas dentro de una vieja gorra de baño antes de comenzar a regarlas. La gorra se puede ajustar a la maceta con dos o tres de las pinzas que se usan para prender la ropa o bien con una liga de hule gruesa.
PARA QUE NO SE BAJEN LAS CLARAS DE HUEVO
Para dar más firmeza a las claras de huevo que está batiendo y no se bajen antes de agregarlas a la pasta del pastel, agrégueles la cuarta parte o la mitad del azúcar que especifica su receta. En esta forma no se bajarán antes de que las incorpore a los demás ingredientes.
NO TIRE LAS VIEJAS REVISTAS
Llévelas a los asilos de ancianos y a otros lugares de reclusión. Proporcionarán gratas horas de lectura a esas personas aisladas y tristes, haciendo más llevadera su ausencia de los seres queridos.