USE HASTA LA ÚLTIMA GOTA
No tire esos frascos y botellas de shampoo, humectante y otras cosas que usted cree que están completamente vacías. Cuando sus cremas estén hasta el fondo de la botella votéela boca abajo. Podrá usarla durante unos cuantos días más. Mire los ahorros que tendrá después de algunos meses. Los tubos de plástico con maquillaje pueden ser presionados hasta el fondo, o doblados, permitiendo que salga todo su contenido. Es mejor siempre tratar de ahorrar que desperdiciar sin pensarlo dos veces.
NO LE DÉ AL NIÑO EL CHUPÓN QUE SE CAYÓ
No exponga a su hijo a contraer infecciones volviendo a poner en su boca el chupón que se le cayó al suelo, átelo en una cinta o listón y prenda la punta de éste en lo alto de su ropa con un alfiler de seguridad de los que usa en sus pañales. No ponga un listón muy largo, basta con que llegue únicamente a su boca.
FRIENDO TOCINO
Si las rebanadas que va a freír son demasiado largas para su sartén, en vez de dejarlas colgando de sus lados, que no se cocerá con la misma uniformidad que el resto, colóquelas de manera que queden las puntas dentro de la sartén aunque las rebanadas queden levantadas del centro, pronto se encogerá el tocino, acomodándose la rebanada en la sartén y dorándose con más rapidez.
PEGANDO BOTONES
Cuando tenga que pegar botones, use un cerillo entre el botón y la prenda. No se resbala ni estorba y es del grueso necesario para permitir que el botón quede con la holgura necesaria para abrochar la mayor parte de los botones.