VIEJAS CHAROLAS
Fórrelas con plástico autoadhesivo. Le serán útiles para muchas cosas: encontrará espacio extra para trabajar, con sólo sacar uno de los cajones de los gabinetes de su cocina y colocarla encima de él. Como charola para transportar cosas. En sus reuniones le servirá de botanero. Son ocasiones completamente informales en las que esa charola será auxiliar no sólo para colocar bocadillos, sino para pasar los refrescos. Esta charola se limpiará fácil y cuando ya haya prestado bastante servicio, se podrá seguir usando con sólo volverla a forrar.
COJINES DE ADORNO
Cuando vaya a usar para forrarlos una fina tela de fantasía o una labor hecha por usted, hágales primero fundas de una tela corriente. Hasta podría usar para este fin una vieja sábana. Rellénelas y fórrelas con el material destinado. Cuando haya que limpiar éste, podrá sacarlo del cojín sin tener que luchar con el relleno, que ha quedado cubierto con otro forro.
¿VA A COSER A MANO?
Para que su trabajo sea más fácil, en lugar de enhebrar su aguja con una larga hebra de hilo, use un tramo corto de éste. Coserá con mayor facilidad y no se anudará el hilo haciéndola perder tiempo.