Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

ALBÓNDIGAS

Para ahorrar tiempo al hacer albóndigas, proceda como de costumbre, pero colóquelas en una cartera de horno y cuézalas en él a 350° F hasta que doren. Es más cómodo que dorarlas en una sartén sobre la estufa y permanecer al lado de ella volteándolas y cuidando de que no se rompan.

EVITE QUE SE TAPEN LOS DESAGÜES

Cada ocho o diez días vacíe una taza de bicarbonato en el desagüe del fregadero, seguida de otra con vinagre. Cuando estas substancias comiencen a hacer espuma, limpie el conducto con un litro, aproximadamente, de agua hirviendo. Confío en que esta sencilla fórmula ayude a mantener libres de obstrucción los desagües del fregadero y del lavabo a aquellas de mis lectoras que con frecuencia tienen que recurrir al plomero.

PARA LA BOTELLA DEL BEBÉ

Un cuadro de envoltura plástica de unos 8 cm. colocado entre la mamila y la botella evitará que se salga el alimento de su bebé y gotee en su bolsa de mano o en la de los pañales. Resulta mucho mejor que el tapón que viene con estas botellas.

PARA EL CUELLO DE SUS BLUSAS

Cuando note en él ligeras huellas de maquillaje, tome un pedazo de gis y frote ligeramente la parte manchada. La cubrirá perfectamente y podrá ponerse la blusa una o dos veces más antes de lavarla.

UNA BUENA IDEA

No cierre el sobre tan pronto como lo rotule; déjelo abierto hasta que vaya a depositar la carta en el buzón. Así podrá agregar cualquier cosa que se le haya olvidado.

EVITE MARCAS EN LA PARED

A fin de que los muebles que se recargan contra las paredes no dejen sus marcas, pegue en sus respaldos cuadros o ruedas de hule espuma. Bastará con uno en cada esquina del mueble.

UN GOTERO PARA LA MEDICINA

Si su niño se muestra muy renuente a tomar su medicina, busque un gotero con marcas de 1/4 y de 1/2 cucharadita. Verá cómo se divierte el pequeño tomando la substancia en esta forma, facilitando considerablemente el trabajo de usted. Se dará cuenta, así mismo, de que entra mayor cantidad en su boca y cae menos en su ropa.

LA COMIDA DEL ENFERMO

Una forma práctica y simpática de llevarle comida a un niño enfermo es poniendo las viandas en un bonito molde de los que se usan para hacer panqués. Se pueden usar 3 ó más de sus copas para la comida, una para colocar el vaso con la bebida y otra para el postre. No importa que queden otras vacías, pues hay moldes que traen hasta 12 copas. Uno de seis sería ideal y la persona a su cuidado se sentirá reconfortado por sus atenciones.

PONIENDO ELÁSTICO

Si usted va a pasar elástico por un dobladillo, se le facilitará mucho la tarea si pone un alfiler de seguridad en cada uno de sus extremos, pues esto evita que el extremo de atrás se introduzca en un buen tramo del dobladillo. Y si esto sucediere, encontrará usted que es sumamente fácil empujarlo hacia atrás con el mismo alfiler.

FRUTAS

Cuando haga tartas (pays) o cualquier otro postre de frutas en el horno, ponga un puñado de "corn flakes" en el fondo de la concha sin cocer o unos cuantos en el plato en que vaya a preparar el postre. Esto evitará el derrame de la fruta en el horno y nadie notará la presencia de los "corn flakes". Será de mucha utilidad y le facilitara la limpieza posterior.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 845282

elsiglo.mx