CIERRES CORREDIZOS LARGOS
Cuando se cuelga un vestido con cierre largo en un gancho de alambre, la prenda se resbala de él antes de que haya tiempo de subir el cierre, para resolver este problema, coloque el vestido en el gancho, voltee su parte superior hacia abajo y el peso del gancho lo mantendrá en su lugar mientras corre el cierre sin más complicación.
UN BUEN LUGAR PARA SUS BUFANDAS
Con un pedazo de cadena de latón que le haya sobrado después de colgar un candil y un par de esos ganchos que se usan en la cocina para colgar tazas y utensilios, puede instalar en su clóset (en el interior de la puerta o en un tramo de pared desocupado) un aditamento que le será útil para colgar sus bufandas. Lo único que tendrá que hacer es colocar los ganchos de acuerdo con el tamaño de la cadena y colgar en ellos el eslabón de cada punta. Las prendas estarán perfectamente ordenadas. Esta misma instalación servirá a los hombres de la casa para sus corbatas.
HAMBURGUESAS
Guarde las charolas de espuma plástica en que viene la carne del supermercado, lávelas y córtelas en ruedas para que las use como divisores entre las hamburguesas cuando tenga que congelarlas.
AROS DE METAL PARA BORDAR
Cuando se usan esta clase de aros, hay riesgo de que se manche de óxido la labor. Evite este peligro poniendo un pedazo de papel de china sobre ella y acomode en el aro con todo y papel. Una vez ajustada en su lugar.
APROVECHE LAS LONCHERAS VIEJAS
Las loncheras maltratadas que ya no quieran llevar los chicos a la escuela porque "están feas", puede seguir aprovechándolas en casa. Guarde en ellas sus recetas de cocina y consejos útiles, desarmadores y otros utensilios de carpintería usados en el hogar, los diversos frascos con lustradores de calzado, y en fin, tantas cosas que suelen andar sueltas por todos los hogares.