TARROS PARA CAFÉ
Cuando ya no quiera llevar a la mesa los lindos tarros para café porque están desportillados, conviértalos en macetas. Un surtido de ellos se verá muy bonito en una ventana y nadie notará los desperfectos que puedan tener.
ORDEN EN LOS LIBROS
En un día lluvioso o aburrido puede usted ordenar sus libros para localizarlos mejor cuando los necesite. Una buena idea es acomodarlos por orden alfabético.
¡NO DESPERDICIE EL LIMÓN!
Si sólo quiere un poco de él, no lo parta a la mitad como de costumbre. Sumérjalo en agua caliente por unos segundos, dele un piquete con el picahielo, exprímale la cantidad que necesita y déjelo caer en un tarro de vidrio con tapa. Guárdelo así en el refrigerador hasta que necesite más jugo.
MACETAS BONITAS Y ECONÓMICAS
Si no quiere gastar mucho en macetas, esté pendiente de las ofertas de cestos y cubetas de plástico. Encontrará entre ellas el tamaño que más le conviene. Son bonitas, vistosas y alegres. Sólo tendrá que hacerles algunas perforaciones en el fondo con un punzón caliente al rojo vivo para el desagüe.
TALLOS DOBLADOS
Si sus invitados están ya van a llegar y el arreglo de flores naturales que está haciendo no queda bien porque se doblan los tallos, tuerza unos alambres recubiertos de plástico y tuérzalos alrededor del tallo.
MANOS SUDOROSAS
Si nota que después de jugar tenis sus manos están sudorosas, y no puede controlar la raqueta, frote las palmas con un antitranspirante antes de iniciar el juego.
UN CONSEJO
Esta sugerencia es para las señoras de casa que lavan la ropa de la familia ellas mismas: un pequeño delantal con una bolsa grande en el centro, similar al que usan algunos mecánicos para tener a la mano sus clavos, tornillos, tuercas y otras cosas pequeñas, les será muy útil a al ahora de tender la ropa, pues podrán sacar de ahí fácilmente las pinzas.