PORTA AGUJAS
Use un frasco de buen tamaño para guardar sus agujas de tejer. Decórelo con papel adhesivo. Las agujas caben perfectamente y puede cerrar el frasco (o lata) con una tapa de plástico. Así no tendrá que buscar en su bolsa de tejido para ver dónde quedaron las agujas.
ESPINAS DE CACTUS
Si tiene algunos cactus en su jardín, seguramente cuando trabaja en él ocasionalmente termina con los dedos llenos de espinas, que resultan muy molestas. Poniéndose un pedazo de cinta adhesiva plástica o de papel (masking tape), todas las pequeñas espinas saldrán y se quedarán pegadas a la cinta.
SÓLO UNA CUCHARADA
Cuando sus hijos pequeños no quieran probar un alimento nuevo o extraño, la mejor manera de manejar la situación es insistir, sin enojo, a que tomen sólo una cucharada. Sólo una no les hará daño, ni crecerán odiando ese alimento porque fueron forzados a comer una gran porción de éste. Con esta práctica, a través de los años, sus hijos crecerán disfrutando de casi todos los alimentos.
DULCE JARABE
Si se le ha terminado el jarabe o miel para los panqués o hot cakes, mezcle una taza de jarabe de maíz y una taza de mermelada de fresa. Funcionará bastante bien y sus hijos estarán fascinados, al igual que usted.
UN FROTADOR PRÁCTICO
Una bola de plástico resulta excelente para limpiar vasijas de cocina con el limpiador habitual. Este tipo de material mantiene el producto más cerca de la superficie a limpiar, de manera que se frota con más firmeza y se usa menos limpiador, ya que éste no se impregna en la tela del frotador. Además, los objetos quedan más brillantes cuando se lavan de este modo.
QUESO MÁS FRESCO
Después de cortar queso, unte una delgada capa de mantequilla sobre los bordes cortados, antes de colocarlo de nuevo en su recipiente o envolverlo en plástico. El queso permanecerá más húmedo y sabroso, sin bordes secos.
LA MESA PARA VESTIR AL BEBÉ
Como los bebés crecen rápido, en vez de comprar una mesa para vestir al suyo, compre otro mueble con cajones, el cual servirá siempre. Cúbralo con una cubierta de hule espuma y una tela que vaya de acuerdo con la decoración de la habitación y ahí puede vestirlo. Nunca deje a un bebé solo ahí. Sin importar la edad.
NO MÁS "OBJETOS NO IDENTIFICADOS"
Use los recipientes de margarina, queso cottage y similares para guardar sobras y comida en el refrigerador. Para saber qué hay en cada lugar, tenga un rollo de "masking tape" y un plumón a la mano en un cajón de la cocina para marcar el contenido y la fecha en el recipiente antes de que lo guarde en el refrigerador. Así todo mundo sabrá con toda seguridad que la comida está todavía fresca para comerse y no ha sido pasada por alto durante demasiado tiempo. Identifica el contenido, también sin tener que abrir el recipiente para revisar.
DESPERDICIO INNECESARIO
Quiero que se haga consciencia de que hay cierto tipo de compradores que repentinamente cambian de opinión acerca de un artículo que habían colocado en el carrito del supermercado y no regresan ese artículo al lugar adecuado. Vemos evidencia de esta descuidada y desconsiderada actitud por todas partes... El paquete de helado derritiéndose en el mostrador de alimentos enlatados, el paquete de carne, la comida preparada completamente descongelada, etc. Se desperdicia mucha comida de esta forma y todos pagamos por ello en los altos precios. Compradores, por favor, muestren consideración hacia los demás. Es un terrible desperdicio de dinero y alimento. El dinero que la tienda pierde se cobra el consumidor (usted y yo). Todos pagamos por esto.