CUIDADO DEL PLÁSTICO
Quizá haya pensado que su problema ya no tiene solución. Sus recipientes de plástico están pegajosos. Siga este consejo: lave los recipientes con una solución de bicarbonato de soda y agua caliente. Una vez que se les ha quitado lo pegajoso, es importante encontrar el lugar adecuado para almacenarlos para que se mantengan en buen estado. Nunca los guarde sobre un horno u otras áreas calientes. La grasa y la mugre además del calor los dañan, ya que la grasa se adhiere a estos recipientes como si fuera pegamento. Espero que le ayude.
VELAS DE CUMPLEAÑOS
En días de mucho viento en que es tan difícil encender fogatas con cerillos, lleve consigo algunas velas "mágicas" que se usan para los pasteles de cumpleaños y que es difícil que se apaguen. Ahorrará tiempo.
¿CUÁL LLAVE?
Cuando dos (o más) llaves sean casi idénticas, pinte con barniz de uñas color rojo la parte superior de una de ellas. Podrá rápidamente diferenciarlas.
NO RECOJA JUGUETES
¿Cansada de recoger los juguetes que el bebé avienta? Átelos con cordón al brazo de la silla. Permita que el cordón tenga suficiente tamaño para que el bebé mueva sus juguetes y pueda divertirse con ellos. Aunque quizá su bebé se aburra rápido de estos juguetes, porque cuando ya no encuentran diversión en que papá o mamá estén recogiéndolos, pronto pierden interés.