PARA QUE EL PASTEL NO SE RESEQUE
Antes de cubrir lo que ha sobrado de un pastel o panqué, coloque en la parte libre del platón una toallita de papel limpia y húmeda para evitar que ese sobrante se reseque. Vuelva a humedecer la toallita según se necesite.
ACEITE DE AJO
Separe los dientes de una cabeza grande, corte la punta de cada uno y pélelos. Córtelos a la mitad, póngalos en un frasco con buena tapa y cúbralos de aceite. Después de uno o dos días, el aceite estará "terriblemente" oloroso al ajo y podrá usarlo con mucho éxito para frituras y ensaladas en donde quiera este sabor. Lo mejor para el pescado frito y, sobre todo, para pescado al mojo de ajo.
DECORE LAS MACETAS
Dé a sus macetas bonito y alegre aspecto pintando en ellas escenas con las pinturas que se usan para los modelos de carros y aviones que venden las casas especializadas. Hasta sus hijos podrán participar en este trabajo, que encontrarán muy de su agrado y que les ayudará a desarrollar su ingenio.
LA ÚLTIMA BOTELLA DEL BEBÉ
En vez de descartar la última botella del bebé, llénela de arena y haga un bonito arreglo con flores secas para conservarlo como recuerdo del niño. La botella la puede pintar o hacer con ella un buen trabajo de papel "machier".
Para sacar la pulpa use una cuchara o cuchillo pequeño con sierra. Hará un trabajo perfecto y rápido y los tomates tendrán mejor presentación para sus ensaladas. Al rellenarlos no habrá agujeros como cuando los ahuecamos con cuchillo.