Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

YA NO DESPERDICIE JABÓN

¡Por fin! La respuesta definitiva para el dilema de los sobrantes de jabón. Elimínelo completamente. Cuando termine de bañarse, tome ese suave y pequeño pedazo de jabón y péguelo firmemente a una nueva barra que esté también ligeramente suave, o por lo menos húmeda. Presione las dos barras juntas tan fuertemente como pueda, y déjelas secar. Después de su ducha al día siguiente, la vieja barra de jabón se habrá adherido a la nueva. Ya no desperdiciará jabón.

UN CONSEJO PARA LA VIAJERA

Cuando compre aretes montados con cartones, no tire éstos; guárdelos y cuando viaje vuelva a ponerlos en ellos para que no se mezclen con sus otras joyas.

QUE LOS RECUERDEN SIEMPRE

Si se muda usted a una ciudad muy lejana y no tiene oportunidad de que sus hijos vean con frecuencia a sus abuelos, tíos y demás parientes, le aconsejo que para que los niños no olviden los rostros de sus familiares, tome algunas fotografías del álbum y las pegue en su caja de juguetes. Así, cada día podrá señalar las fotos y mencionar el nombre de cada miembro de la familia para que los niños recuerden quienes son y cuando vuelvan a verlos no sean completamente extraños para ellos.

LUZ EN LA DESPENSA

Si no tiene usted una buena luz en su despensa, tenga a mano precisamente en este lugar una linterna manual a fin de que pueda encontrar fácilmente lo que busca, sobre todo, por la noche, ya que la luz del techo casi nunca ilumina bien el fondo y los rincones de los entrepaños. Es sorprendente la cantidad de cosas que van a dar a esos sitios y las telarañas que se forman en los rincones obscuros.

LOS ADOLESCENTES HACEN LAS COMPRAS

Las familias en las que ambos padres trabajan podrán beneficiarse con esta idea. Pida a sus hijos adolescentes que le ayuden haciendo las compras de abarrotes en lugar de que usted las haga. Podrán turnarse para hacer la lista. Posteriormente, al tener sólo cierta cantidad de dinero para gastar estarán aprendiendo el valor del dinero y cómo comprar.

ALCANCÍA PARA NIÑOS

No las compre, deje que ellos mismos la hagan. Facilíteles lo necesario: una lata vacía con tapa de plástico, papel autoadherible para que la forren, o bien algún resto de pintura que tenga usted por allí y que ya no le alcance para ningún otro trabajo. Esta es una buena forma de aprovechar sobrantes. En caso de que opte por este tipo de decorado haga que recorten de los periódicos o revistas sus estrellas favoritas para que adornen la alcancía a su gusto. Ahora ya sólo le restará a usted hacerle a la tapa una ranura para las monedas.

MANTENGA HÚMEDAS LAS PLANTAS

Un frasco de crema para manos, de los que traen una llave, le prestará magnífico servicio para humedecer bien sus plantas interiores, cuando están en macetas pequeñas.

¿SE LE CAE LA ROPA DE LOS GANCHOS?

Cuando hay prendas de escotes muy amplios o con tirantes en lugar de hombros, se caen constantemente de los ganchos. Evítelo buscando unos un tanto delgados y dóbleles los extremos. Así podrá colgar en ellos sin que se caigan hasta trajes de baño.

¿VA A PINTAR CON RODILLO?

Para que al terminar su trabajo pueda limpiar fácilmente la charola en donde pone la pintura, fórrela con papel aluminio, usando un rollo de los más anchos. La charola estará limpia y no habrá necesidad de lavarla, un trabajo que es muy desagradable.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 869516

elsiglo.mx