LIMPIE SU PLANCHA DE VAPOR
Vacíe toda el agua de la plancha, después llénela con vinagre. Deje el vinagre vaporizarse cinco minutos, después desconecte la plancha y déjela reposar durante un rato. Vacíe el vinagre, después, enjuague perfectamente la plancha con agua y la placa. Si quiere eliminar prácticamente la limpieza de la plancha, siempre usa agua destilada o agua de lluvia bien colada en su plancha de vapor. Ninguna contiene minerales, por lo tanto no dejan residuos. Su plancha permanecerá en perfecto estado. Siempre vacíe el agua restante cuando deje de usar su plancha.
ENTRETENIMIENTO PARA LOS NIÑOS
Si no tiene niños en casa, quizá tampoco tenga entonces juguetes para que se entretengan los niños que ocasionalmente van de visita a su casa. Para evitar que estén aburridos o busquen para jugar cosas que usted no quiere que toquen, deles un poco de papel y sus diferentes cortadores de galletas, tales como animales, corazones, etc. Pueden apoyar los cortadores sobre el papel y dibujar alrededor de ellos. Los mantendrá ocupados y aprenderán también qué clase de animal u objeto han dibujado. Algunas veces pueden colorear los trazos que han realizado.
PECERAS
Para lograr que su pecera se vea bonita y a la vez resulte fácil de limpiar este adorno, coloque en el fondo de ella canicas de colores. Además de bonito, es económico.
¿CÓMO APROVECHAR MEJOR EL ADEREZO?
Después de desinfectar, secar la lechuga y romperla en pedazos, póngala en una bolsa de plástico. Agregue lo que le vaya a poner, (tomate, apio, fruta, etc.) junto con una tercera parte o la mitad del aderezo que acostumbra ponerle. Tuerza la bolsa y sacúdala unos segundos. La lechuga estará impregnada de él a pesar de que ha usado menos cantidad, pues no se quedará ni en el fondo ni en los lados de la vasija.