COMPRA DE ABARROTES
Durante la época de mucho calor es conveniente llevar una hielera (de las que llevamos a los días de campo) en la cajuela del auto. Si piensa hacer compras, ponga hielos dentro de la hielera antes de salir de casa. Entonces cuando compre alimentos como carne, leche, etc., colóquelos dentro de la hielera. Se mantendrán en buen estado durante un rato y podrá usted seguir haciendo sus compras sin preocuparse.
ESPACIO PARA ALMACENAR
Como el espacio está limitado en muchas de las casas o apartamentos modernos, debemos encontrar formas en que el espacio existente rinda al máximo. Puede usar su horno como almacén. Como su interior siempre está cálido por el calor del piloto, guarde todos los cereales y galletas dentro de él para que permanezcan frescas y crujientes. Debe primero, claro está, checar que su horno esté apagado, para no "tostar sus galletas.
SÁBANAS SIN ARRUGAS
¿Cansada de que sus sábanas se envuelvan en la ropa dentro de la secadora? Dóblelas varias veces antes de colocarlas en la secadora. Las sábanas se secan sin arruga. Este método quizá requiera en poco más de tiempo de secado, pero las sábanas parecen salir menos arrugadas.
EXHIBICIÓN DE JUGUETES
No tiene caso que todos esos juguetes que tienen sus hijos (o usted) estén amontonados en un cajón o clóset, mejor exhíbalos. Serán un adorno para la habitación. Ponga sobre su cama un entrepaño y acomode ahí sus juguetes. Lucirán muy bien. De esta forma permanecerán ordenados y periodicamente les puede dar mantenimiento para mantenerlos en buen estado.