EL PISO DEL BAÑO
Antes de trapear el piso del baño, pase sobre él un papel mojado o la aspiradora para quitar el cabello suelto y otros pequeños artículos. Trapear con el piso libre de partículas será mucho más fácil. Y el trapeador sólo necesitará una simple enjuagada.
PELEAS ENTRE HERMANOS
Los hermanos siempre pelean por quien tiene el turno de alimentar a los perros y bañarse primero, quien va a ver su programa favorito, etc. Sugiero que busque usted la manera de que estas peleas no continúen. Por ejemplo, si uno de sus hijos nació en día par y otro en día non, así que dígales que se pongan de acuerdo para que uno alimente a los perros el día non y otro el día par y lo mismo con las demás actividades. Es un buen sistema y ayudará para que los hermanos no peleen.
LIMPIADOR DE ACEITE
En estos tiempos en que uno mismo debe checar el aceite del auto, esto puede convertirse en un problema especialmente cuando no hay toallas de papel para limpiar la varilla. Ate un viejo calcetín en alguna parte debajo del capote del auto cerca de la varilla para medir el aceite, lejos de las hojas del ventilador y bandas. Es de una gran conveniencia y no tendrá que estar buscando un trapo o toalla de papel. Repito: debe tener cuidado de mantener el calcetín lejos de todas las partes del auto que están en movimiento.
SAL PARA SAZONAR
A todos nos gusta la sal para sazonar cuando cocinamos, pero su precio en ocasiones es exorbitante. Tengo una receta para preparar sal condimentada, la cual es sencilla y mucho más económica que comprar sal condimentada preparada. Todo lo que necesita es: 1 taza de sal, 2 cucharadas de cebolla en polvo, 1 cucharadita de ajo en polvo; 1 cucharadita de semillas de apio; bien molidas; 2 cucharadita de paprika; 1 cucharadita de polvo picante; 1/2 cucharadita de pimienta; 1 cucharadita de hojuelas de perejil seco, bien molidas. Mezcle todos los ingredientes perfectamente. Guarde esta sal combinada en cualquier frasco con tapa. Puede usar un salero para usarla en la mesa.