"MURALES INFANTILES"
A los niños les gusta pintar en las paredes, pero eso no le agrada nada a mamá. Si sus hijos son afectos a pintar "murales" no les quite la idea, podría alejarlos de una buena vocación que tal vez con el tiempo, los haría famosos. Mejor fomente el gusto de pintar en las paredes proporcionándoles grandes tiras de papel de estraza o manila, crayolas y lápices de colores para que dejen correr su fantasía con los "murales". Será para ellos una diversión. En cuanto a los daños que pueden causar en sus paredes el papel que usted misma fije de manera que cubra las partes libres de las paredes destinadas para esta tarea, deberá protegerlas completamente. Sólo adviértales que no deben extenderse a otros lugares.
CÓMO CORTAR LA PIÑA ENLATADA FÁCILMENTE
Si quiere cortar la piña enlatada rebanada, en pedazos chicos, abra el envase, tome un cuchillo de mondar y corte las rebanadas dentro de la misma lata, hágalo partiendo del agujero central y trabajando hacia afuera contra el envase, haga los cortes del tamaño deseado. Invierta la lata para vaciar su contenido en una fuente.
¿QUÉ HACER CON EL CASCO VIEJO?
Si le da lástima tirarlo porque es de esas señoras a quienes les gusta sacar partido de todo lo viejo, úselo para hacer una maceta colgante. Corte la varilla transversal de un gancho de alambre y ajústela al tamaño del casco de manera que los extremos cortados queden enganchados en las perforaciones en donde entra la correa con que se ajusta el casco. Ahora ya puede llenarlo de tierra y sembrar su planta predilecta. Los agujeros que para el aire tienen estos cascos en lo alto, permitirán que el agua salga al regar la improvisada maceta.