Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

UN CALCETÍN PARA LA PLANCHA DE VAPOR

Nunca planche prendas de lana, rayón ni de tejido doble de punto sin la debida protección, pues a estas telas les sale lustre y una vez que esto pasa, en ninguna tintorería o lavandería podrán quitarlo. Hágale a su plancha de vapor un calcetín, de preferencia de tejido de punto de lana. Se pueden usar otras telas pero esa es mejor porque no produce ningún lustre. Si usa algodón que sea una manta gruesa de color crudo y úsela doble. Para hacer el calcetín, dibuje el contorno de la plancha en un papel, agregando un par de centímetros alrededor. Con este molde corte el material y pegue un pedazo de elástico con puntada zigzag o recta. El elástico permitirá meter y sacar el calcetín con facilidad de la plancha. Una vez que se acostumbre a planchar con él la ropa de lana, no podrá prescindir de él. Es mucho mejor que usar un lienzo.

PARA EXTENDER LA MASA

Si está haciendo bisquetes o conchas para pays, evítese el trabajo de lavar la masa o la tabla en donde va a extender la masa. Vea cómo: moje primero la parte en donde va a extender la masa y luego coloque un pedazo grande de papel aluminio sobre la superficie mojada a fin de evitar que el papel se resbale de un lado a otro. Extienda ahora allí su masa y no tendrá problema de limpieza. Además su labor será más divertida y fácil.

YA NO HAY ESPACIO EN LOS CLÓSETS

Este será el resultado si no va desechando aquella ropa que no use ya. Tome la costumbre de poner a un lado todo lo que no haya usado durante un año y cuando termine la selección, llame a alguna institución de caridad para que lo recoja. Es un excelente medio de hacer más lugar de almacenamiento en muebles, clósets y otros lugares de la casa. De no ser por razones sentimentales, no guarde usted nada de lo que no haya usado o aprovechado en todo un año.

BETÚN COLOR BEIGE

Los zapatos de colores claros también necesitan su betún, pero estos tonos son difíciles de encontrar. Sin embargo, se pueden hacer mezclas en casa con buen éxito. Por ejemplo, para un calzado de color beige, revuelva betún blanco con un poco de betún café, haga sus adiciones con cuidado y obtendrá fácilmente los tonos deseados. Para zapatos grises, combine blanco con unas gotas de negro y para tonalidades claras de café, agregue la cantidad necesaria de blanco al café.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 884466

elsiglo.mx