"ORO" EN EL HIERRO COLADO
Muchos de ustedes me han hecho preguntas acerca de las ollas y cazuelas de hierro colado. Tales preguntas Incluyen: "¿Debo comprar este tipo de ollas?". "¿Por qué los alimentos algunas veces se ponen negros cuando se cocinan en una olla de hierro colado?". Por sus cartas, parece que los artículos de hierro colado para cocinar disfrutan del mismo grado de popularidad que hace muchísimos años. ¡Pequeña maravilla! La mayoría de los cocineros, incluyendo los famosos 'chefs', están de acuerdo que cuando se trata de hierro colado, sus características son maravillosas y las mejores. Una de las razones de que sea tan popular que dura y dura. Muchas veces una atesorada olla de hierro colado que ha sido cuidada amorosamente será heredada a cocineros igualmente cuidadosos, generación tras generación. Yo todavía uso una olla de hierro colado que fue de mi abuela. Otra razón de la popularidad del hierro colado es que es eficiente en relación a la energía. También es una fuente de hierro (sorprendente ¿no?) el cual, por supuesto, nuestro cuerpo necesita cada día. Así que si decide usted invertir en hierro colado, piense en buscar ollas o sartenes hechos de hierro colado firme. Deben estar construidas de una sola pieza y tener suaves curvas y ningún borde con soldadura. Si tiene usted suerte, en lugar de tener que comprar ollas actuales, obtener una que sea una verdadera joya de algún pariente anciano o encontrar una en una venta de garaje. Sin embargo, si los alimentos se ponen negros cuando se cocinen en una olla de hierro colado, o si el sartén está oxidado, tendrá que ser recubierto antes de que se pueda usar satisfactoriamente. Cuando logre esto, no podrá deshacerse de su tesoro.
¡DELICIOSOS PUDINES!
¿Le gustan los pudines de pasta esponjaditos? La receta se la proporcionaré a continuación. Una de las mejores ventajas de esta receta es que puede preparar usted la mezcla anticipadamente y podrá refrigerarla hasta por tres días. Aquí están las instrucciones para preparar estos deliciosos manjares. Necesitará usted: 1/8 taza de azúcar, dividida; 1/4 taza de agua tibia; 1 paquete de levadura seca; 2 1/2 tazas de harina; 1/2 cucharadita de bicarbonato de soda; 1 cucharadita de polvo de hornear; 1 cucharadita de sal; 1/2 taza de manteca; 1 taza de nata. Para que la mezcla no se desparrame por los lados, use un tazón pequeño para añadir una cucharada del azúcar al agua tibia. Después añada la levadura. Mezcle bien, colocando a un lado hasta que esté esponjosito. Mezcle los ingredientes secos (harina, bicarbonato, polvo de hornear, sal y el azúcar restante) como lo hace normalmente cuando prepara bisquets. Caliente la nata para que esté tibia, después revuelva la levadura mezclada con la nata. Añada este líquido a los ingredientes secos. Mezcla bien. Voltee la mezcla sobre una mesa enharinada, amase firmemente y después enrolle y corte con un cortador de bisquets. Coloque en un molde engrasado y deje que la pasta se levante ligeramente antes de cocinar en un horno a 400 farenheit hasta que esté ligeramente dorada.
BUFANDAS EN ORDEN
Guarde los tubos vacíos en los que viene el papel de baño y cúbralos con bonito papel autoadherible. Enrolle sus bufandas y colóquelas una dentro de cada tubito. Sus cajones estarán más ordenados y todas sus bufandas estarán visibles y utilizables, ya que no tendrá que volver a plancharlas antes de usarlas.
BUENA IDEA
Si tiene un perro, habrá notado que cada vez que come se derrama alimento para perro por todo el piso. Así que sugiero que consiga un balde de plástico -con tapadera- y lo llene con la comida. Ahora no habrá derramamientos.