LOCIÓN BRONCEADORA
¿Se la sabe aplicar usted sola, o tiene que recurrir a alguien para que puedan quedar protegidos todos esos lugares difíciles de alcanzar con la propia mano? He aquí un consejo para que no tenga que molestar a nadie. Use una esponja con mango, de ésas que muchas amas de casa usan en la cocina para lavar la loza. Naturalmente que usted necesitará una nueva exclusivamente para la aplicación de la loción, pero el gasto que le signifique valdrá la pena. Ante todo, procure que la esponja tenga un mango un poco largo. Mójela con agua tibia y exprímala hasta dejarla casi seca. Ahora vierta en ella la loción y comience a extenderla por su espalda y todas las regiones a donde no puedan llegar sus manos.
BUEN REMEDIO PARA EL HIPO
Un sorbo de vinagre ordinario, del mismo que usamos en la cocina, ha curado el hipo inmediatamente y cada vez, a muchas personas que padecen este mal. Se han hecho numerosas pruebas con él y los resultados casi siempre han sido satisfactorios.
EL VIEJO DIRECTORIO TELEFÓNICO EN SU AUTO
Cuando le hagan entrega del nuevo directorio telefónico, trate de conservar el anterior y lléveselo a su auto. ¡Cuántas veces habrá necesitado hacer una llamada de un teléfono público y aún de la carretera, sin lograrlo, por falta del número de la persona o compañía con quien necesita comunicarse. Pero si tiene un directorio en la cajuela de su auto, no habrá ningún problema. No se olvide de este consejo, es una buena precaución.
¿PASTEL VIEJO?
No hay motivo para que llegue a este estado tanto por su textura, como por su sabor, pues es bien fácil lograr que se conserve tan suave y húmedo como cuando se hizo. Si sólo se va a consumir una pequeña cantidad de él cada vez, corte el número de rebanadas necesarias de la parte del centro y luego junte perfectamente las dos partes cortadas. En esta forma se conservará húmedo y suave por varios días.
¿QUÉ SE PUEDE HACER CON UN SOLO GUANTE?
Llénelo totalmente, con todo y dedos de bolitas de unicel o de algodón, y úselo en su costurero o colgado de su máquina de coser para clavar alfileres y agujas. En el tocador también resultará atractivo para el mismo objeto y si se desea, se pueden usar los dedos para colocar anillos de fantasía.
OLOR AGRADABLE EN LA ASPIRADORA
Al ir a colocar nuevamente la bolsa en su aspiradora, después de haberla sacudido para quitarle el polvo, póngale dentro una de esas hojas para suavizar telas que hay ahora en el mercado. Cuando salga el aire al estar usándola se desprenderá un aroma muy agradable. Si usa usted bolsas desechables de papel puede hacer lo mismo al cambiar la bolsa; colocando el suavizante dentro de la nueva.
ALIMENTOS RALLADOS
Cuando vaya usted a rallar a mano zanahorias, papas, jicama, cebolla y otros alimentos, sostenga las piezas con un tenedor cuando sólo falte ya una pequeña porción. La cuarta parte de una verdura o fruta generalmente es lo bastante pequeña para permanecer clavada al tenedor y como se puede rallar casi totalmente, hay muy poco desperdicio sin que usted arriesgue sus dedos. Éste tip póngalo en practica, le será de gran utilidad.
PARA PINTAR MACETAS
Inviértalas sobre una lata vacía y podrá trabajar en ellas con la mayor facilidad al mismo tiempo que protege sus manos. Para moverlas, introduzca debajo un alambre o un palo y las hará girar perfectamente, siempre que no las haya puesto sobre una lata demasiado grande.