TOALLAS PARA PLATOS DE USO COTIDIANO
En vez de comprar caras toallas para secar platos y usarlas cotidianamente, compre pañales de tela, son muy absorbentes y muy resistentes. Guarde sus bonitas toallas para ocasiones especiales o para decoración. No tener que usarlas con tanta frecuencia hará que duren más.
PARCHANDO PANTALONES
Cuando tenga que parchar los pantalones de mezclilla de sus hijos, sabrá que con frecuencia al hacerlo a máquina se rompe la aguja porque la tela es muy gruesa. Bueno, trate de coser el parche mientras los pantalones estén todavía húmedos después de lavarlos. No se romperá su aguja y el trabajo resultará más fácil.
EL TARRO DE MIEL
Si su tarro de miel está manchado y azucarado, límpielo fácil y rápidamente en su horno de microondas. (Si la tapa del tarro es de metal, asegúrese de quitarla). Esto puede hacerse en tan sólo un minuto, dependiendo del tamaño del tarro. Así es que tenga cuidado de no calentarlo en exceso.
SEÑALES EN LAS PUERTAS DE CRISTAL
Es bueno recomendar a las escuelas, tiendas y otros lugares que usan puertas de cristal, pensar un poco en los niños. Es decir, se evitarían ciertos accidentes lamentables si en cada puerta de cristal se pusiera una señal, porque hay ocasiones en que los niños que están jugando no se dan cuenta de la existencia de ésta. También sería recomendable que ninguna escuela tuviera puertas de cristal.
TORNILLOS FLOJOS
Cuando tenga que apretar un tornillo que está muy flojo, en lugar de rellenar con una astilla de madera la cavidad, o de usar otras medidas, es preferible que busque usted otro más grande. Quedará mucho mejor.