UN JUGUETE PARA LOS NIÑOS
Tome una caja de zapatos y encaje alrededor de su orilla unas pinzas de resorte, de las que usa para la ropa. Luego, facilíteles arillos de hule para que los arrojen de manera que caigan sobre las pinzas. El que coloque el mayor número de aros, ganará. Dígales que este juego se llama la "caza del pony".
CONECTE LOS PUNTOS
Tengo un útil consejo para los chicos que están aburridos en los días lluviosos. Prueben esto: Presionen la punta de su lápiz varias veces en una hoja de papel (con un par de hojas bajo ella). Recojan la primera hoja y bajo ella habrá pequeños hoyos marcados. Hagan un cuadro conectando los puntos. Es divertido y muy creativo.
ÚTIL RECUERDO
¿Quiere compartir los recuerdos de los regalos para su bebé un poco más de tiempo y ahorrar dinero también? Aunque le tome un poco más de tiempo, abra con mucho cuidado los regalos más grandes para guardar el papel envoltura y adornar con él los cajones del vestidor del babé. De esa forma, tendrá bonitos recuerdos cada vez que abra un cajón y se asegurará también de que esté limpio para las nuevas prendas del bebé.
GUARDANDO LOS COBERTORES
Cuando llegue el tiempo en que no se necesiten, mándelos a limpiar en seco o lávelos usted misma, según lo requiera su tipo. Si ha hecho esto en fecha reciente, concrétese a sacudirlos bien nada más. Ahora, como generalmente se resbalan a menudo de las tablas del clóset, haga lo siguiente: dóblelos en cuatro partes, enróllelos y sujételos con una liga de hule grande y gruesa. A falta de una lo bastante buena para este procedimiento, tome un pedazo de elástico, y con unas cuantas puntadas, forme usted misma una buena banda para que no se desenrollen.
LOCIÓN PARA EL CUERPO
Cuando sale de la ducha o tina, seguramente siempre se cubre con loción para después del baño, pero odiará usar la loción fría en su agradable y tibia piel. Mientras está en la ducha, deje el frasco de su loción destapado en un recipiente con agua caliente. La loción entonces estará tibia y se untará tan fácil que incluso podrá usar menos.
PANTALONES MUY AJUSTADOS
Cuando un pantalón de mezclilla o de otra tela queda muy ajustado y por eso los forros de las bolsas de la parte del frente se quedan enroscados y no bajan, tome el gancho en que estaba colgado el pantalón, introduzca uno de sus extremos en la bolsa y manipúlelo dentro de ella para que tome su lugar.
PARA SUS CLÓSETS
Busque una pera para hervir té, luego dele una mano de pintura de esmalte en aerosol del color que quiera y cuando se haya secado, llénela de cristales de lavanda u otra fragancia que le guste. Cuélguela en su clóset y úsela para purificar el aire y aromatizar. Nota: Estas peras son de aluminio, están perforadas y tienen una cadena para colgarse en la vasija en que se hace el té.
RELLENO DE COJINES USADOS
No lo tire, encontrará muchos usos para él, ya sea de algodón o de dacrón. Entre los usos que puede darle podemos mencionar el de limpiar el barniz viejo de las uñas, el de frotar manchas con líquidos limpiadores, limpiar derrames e instrumentos de fierro, etcétera.
TENGA CUIDADO
Tome la costumbre de ponerle las aspas a su batidora antes de conectarla. Siempre existe la posibilidad de que el botón o "switch" no esté del todo cerrado.