Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

PARA REFRESCAR EL ALIENTO

Si sirve en su mesa alimentos con fuerte sabor a ajo, ponga en ella ramas de perejil para masticar. Es un gran refrescante del aliento y el olor al ajo desaparecerá.

¿YA NO LE QUEDA SU ANILLO DE BODA?

Si ya no le queda y está decidida a mandarlo agrandar tan pronto como logre sacárselo, piénselo bien, pues por muy bien hecho que esté el trabajo, la añadidura se notará y el anillo perderá bastante en su presentación. Así pues, no tome esta medida. Hay otra en que seguramente no ha pensado: modérese en sus comidas para que sus dedos adelgacen y la argolla le quede como el día en que el novio, ahora su marido, la puso en su dedo lleno de emoción. No hay duda que ha estado usted excediéndose en sus comidas.

UN OBSEQUIO FÁCIL QUE PUEDE HACER UN NIÑO

Consígale a su hijo con cualquier mecánico, una tapa de distribuidor de automóvil. Perfectamente lavada, seca e invertida, hará un excelente soporte para varias plumas (nueve lápices o bolígrafos); en el fondo puede pegársele una rueda de fieltro para evitar que maltrate los escritorios. El chico se sentirá orgulloso de hacerle a papá un obsequio como éste.

BOLSAS PARA DORMIR EN EL CAMPO

Si hay algún "boy scout" en su casa y quiere hacerle una buena bolsa para dormir en sus excursiones, use una colchoneta para cama individual, compre un par de cierres largos y unos broches grandes de presión y la tendrá rápidamente. Sólo habrá que voltear sus dos lados hacia el centro, pegar un cierre en la parte de abajo, el otro en el centro y dos broches en la parte superior. Finalmente, hágales un lugar a los brazos volteando las orillas de arriba y fijándolas abajo. Tendrá un excelente saco para dormir en el campo y tal vez ya tenga una colchoneta y así no gastará.

VERDURAS

Para congelar verdura, use cuadros de tul de nylon dobles o triples, de color blanco y lo bastante grandes para que queden bien, sin apretar las verduras. Colóquelas en el centro del cuadro y ate sus cuatro esquinas. Después de sumergir la bolsa en agua hirviendo para limpiarlas, levántela por las puntas y métala en agua fría. No se quemará los dedos.

RENOVANDO PAREDES

Cuando éstas comienzan a presentar un aspecto un tanto sucio debido a las manchas, al polvo y a esas miles de marcas de dedos pequeños, evite usted hacer un gasto en un momento quizá un tanto difícil, pintándolas de nuevo. Un retoque general en ellas la sacará del apuro mientras se hace la obra de pintura. Vea cómo puede hacer este retoque: busque la lata que contiene el resto de la pintura usada la última vez que las pintó y revuélvalo en la proporción de tres partes de agua por una de pintura. Use una esponja limpia y lave las paredes sucias con esta mezcla. Quedará satisfecha y sorprendida de los resultados.

EXCELENTE LIMPIADOR

Una tercera parte de vinagre y dos terceras de agua, quitarán la cera, la suciedad y el viejo pulimento de los muebles finos y también de los que no son tan finos. Sumerja un paño suave en esta solución, exprímalo para quitar el exceso de líquido y frote siguiendo el grano de la madera. Luego, pula muy bien con otro paño seco y limpio para devolver el lustre. Esta fórmula también sirve para limpiar puertas, marcos de ventana, pisos no alfombrados y muebles blancos del hogar. Es un procedimiento fácil y económico de muy buenos resultados, pero no se olvide de pulir las superficies finalmente con un trapo seco.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 900176

elsiglo.mx