Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

PARA LOS CALCETINES

Las tapas de plástico de las latas en que viene el café son muy prácticas para mantener juntos los pares de calcetines durante su lavado y secado en las máquinas. Haga usted simplemente dos ranuras en cada disco y acomode en él un par de calcetines, de este modo siempre estarán juntos los compañeros y no habrá más huérfanos.

EL CALZADO BLANCO DE LOS NIÑOS

Para que no ensucien los trajes de papá ni de mamá cuando sus zapatos blancos se acaban de limpiar, después de que se hayan secado bien, frótelos con papel encerado limpio. Esto dejará en ellos un duro y lindo acabado que no se les cae fácilmente y que además los mantiene limpios por más largo tiempo.

HAMBURGUESAS PARA VARIOS DÍAS

Cuando las carnes molidas estén en oferta, compre usted más de lo que compraría para una comida, a fin de que pueda tener hamburguesas para dos o más veces. Haga usted su mezcla usando los condimentos que acostumbra y luego forme bolitas con la carne (como si fuera a hacer albóndigas). Meta cada una de ellas en una bolsa de plástico del tamaño conveniente, ciérrela y aplane la bolita. Tendrá listas las tortitas para meterlas al congelador y después podrá sacar las que necesite, puesto que están empacadas todas por separado, para hacer sus hamburguesas.

BARNIZANDO EL PASTEL

La próxima vez que vaya a barnizar un pastel, ponga el plato que contiene las capas sobre la plataforma giratoria de su batidora eléctrica. Luego hágala girar a medida que vaya cubriendo cada sección. El procedimiento le resultará particularmente conveniente.

CORTINAS

Si las cortinas que hizo o que compró, no entran en la varilla de su ventana porque el dobladillo que tienen es demasiado angosto, inviértalas y use el de abajo para colocarlas. Éste es generalmente mucho más ancho que el de arriba.

BUFANDAS Y PAÑOLETAS

Si usted, como tantas otras personas las guarda en alguno de los cajones de sus muebles, no lo haga, se arrugan mucho y se hace indispensable plancharlas para poderlas usar. Mejor cuélguelas en la barra de uno de los ganchos que se usan para colgar la ropa en el clóset y prenda cada una con una pinza de plástico de las que se usan para prender la ropa en el tendedero. En cada gancho podrá acomodar varias, que estarán siempre a la vista sin tener que desacomodar un cajón para sacar la que desea, encontrándola luego arrugada. En cambio allí las tendrá siempre listas para usar y en excelente estado.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 901517

elsiglo.mx